miércoles, 23 de noviembre de 2022

Concurso de dibujo de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències


La Ciutat de les Arts i les Ciències cumple 25 años en 2023, y lo celebra con un concurso de dibujo con el lema "Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències".

Los dibujos se realizarán en un folio o cartulina tamaño A4. Se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve (evitar cualquier producto sintético o que tenga plásticos como, por ejemplo, aerosoles y disolventes que no sean de base de agua, purpurina, etc). Los trabajos han de ser enviados, hasta el 5 de diciembre de 2022, a las 14.00 horas, a la siguiente dirección postal:

CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES

MUSEU DE LES CIÈNCIES
Área de Marketing y Publicidad
Avd. del Professor López Piñero (Historiador de la Medicina), n.º 7
46013-Valencia

Pueden participar los estudiantes que cursen PRIMARIA y será de la siguiente manera:

• Por curso y/o aula. Cada trabajo deberá llevar en el reverso los datos completos del colegio, nombre y apellidos del/la profesor/a encargado/a, y del/la niño/a y el curso al que pertenece.

• Individual. Cualquier niña o niño puede presentar, de forma individual un trabajo. En el reverso debe figurar el nombre del/la participante, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso al que pertenece.

Todos los participantes autorizan a CAC, S. A. en la reproducción y difusión de los dibujos presentados al concurso.

Los ganadores recibirán un documento que debe ser firmado el día de la recogida del premio, autorizando a CAC, S. A. sobre la cesión de los derechos de imagen para la toma de fotografías de los ganadores y su difusión a través de los medios que CAC, S. A. considere oportunos.

 

PREMIOS
Serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1.º y 2.º de primaria; 3.º y 4.º de primaria y 5.º y 6.º de primaria.

Cada uno de los premiados ganará entradas de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Entre los 9 ganadores se seleccionará la postal de felicitación navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

El jurado lo conformará personal del departamento de Marketing y del departamento de Diseño de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

El fallo del jurado se hará público el 16 de diciembre de 2022 en www.cac.es y en las redes sociales de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Los premiados cederán en exclusiva a CAC, S. A. el derecho de explotación sobre sus composiciones gráficas en los siguientes términos:

• La cesión se establece con carácter de exclusividad y para su utilización en todo el ámbito internacional.

• En especial se cede a CAC, S. A. el derecho de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública de dichos trabajos.

• La cesión tendrá la duración máxima establecida en la normativa aplicable.

• Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario